Mejores psicólogos Oviedo

¿Buscas los mejores psicólogos de Oviedo? En CARRAL Psicología ofrecemos una atención totalmente personalizada e individualizada, porque entendemos que cada persona es única y especial, de ahí que la ayuda que ofrecemos este orientada a ayudarte a encontrar la solución a tu problema de forma precisa.

Para poder garantizar esta atención especializada en CARRAL Psicología estudiamos cada caso de forma pormenorizada, dedicando el tiempo necesario y los recursos requeridos para ello, de tal forma que el tratamiento sea el más adecuado, siempre de una forma muy práctica para que puedas ir viendo la evolución en tu día a día, lo que sin duda es un importante estímulo.

mejores psicologos oviedo

La búsqueda de buenos psicólogos en Oviedo no es sencilla. CARRAL Psicología cuenta con experiencia para tratar problemas de autoestima, depresión, ansiedad, alimentación o adicciones, con terapias basadas en la experiencia acumulada a lo largo de más de 18 años de trayectoria y una constante formación que nos facilita conocer las últimas técnicas y tendencias.

Asimismo, en CARRAL Psicología os ayudamos a recuperar la buena relación y a reconciliar vuestros intereses, actitudes, opiniones y deseos con una eficaz terapia de pareja en Oviedo, tanto de forma individual como conjunta, que fomenta hablar el mismo idioma, centrarse en lo positivo para, sobre ello, ir solucionando las diferencias derivadas del paso del tiempo.

Busca entre los mejores psicólogos de Oviedo el mejor: CARRAL Psicología

Mª Soledad Carral Llano es una experta psicóloga en Oviedo que además de contar con la confianza de pacientes adultos, también atiende a niños y adolescentes con conductas problemáticas que sus padres no saben gestionar adecuadamente, como estados de tristeza y depresión, procesos de duelo, cuadros de ansiedad de separación, déficit de atención con o sin hiperactividad, dificultades de aprendizaje, problemas de alimentación, miedos, fracaso escolar, conducta asperger, etcétera.

 

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Mensaje

  He leído y Acepto la Política de uso de datos

Información básica protección de datos
Responsable CARRAL PSICOLOGÍA - con domicilio social en Paseo Florida 3 4º A 33012 Asturias, España - con CIF nº 13769092G - carralpsicologia@gmail.com
Finalidad Gestión potenciales clientes y envío información
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios No se cederán datos a terceros
Derechos Acceso, cancelación y otros derechos
Adicional Información adicional, al aceptar