Psicóloga Oviedo

Si estás buscando una psicóloga en Oviedo que te ayude a resolver tus problemas con técnicas eficaces aplicadas de forma personalizada, Mª Soledad Carral Llano es la profesional que necesitas, con la que encontrarás el camino que te devuelva el bienestar a todos los niveles, para disfrutar de una vida plena y llena de satisfacciones.

En CARRAL Psicología ofrecemos una atención individualizada a las personas que sufren de ansiedad, depresión, trastornos de alimentación, traumáticas separaciones sentimentales, duelos, obsesiones, miedos, etcétera.

Como profesionales de la psicología en Oviedo, en CARRAL Psicología proporcionamos una amplia cobertura tanto a adultos como a niños y adolescentes, tratando de forma especializada y personalizada las dificultades según el perfil de cada persona.

 

psicologa oviedo

Confía en la experiencia de una psicóloga en Oviedo experta en tratar a adultos, adolescentes y niños

Asimismo, también realizamos terapia de pareja en Oviedo orientada a identificar y trabajar sobre los problemas que aparecen con el tiempo o por los cambios que se producen desde el comienzo, ya que en algunos casos estos acaban distanciando a los implicados hasta que llegan a un punto en el que se encuentran perdidos y no son capaces de solucionarlos por su cuenta, ese es el momento en el que contar con la ayuda de nuestros expertos supone una gran diferencia en los resultados.

La psicología infantil en Oviedo es una de las especialidades que ofrecemos en CARRAL Psicología para ayudar a niños y adolescentes a solucionar trastornos y problemas de conductas específicos de su edad, ya que somos muy conscientes de la dificultad que supone para los padres saber qué pasa por la mente de sus hijos, las causas de su ansiedad, tristeza o cualquier trastorno que le esté afectando. Nuestra ayuda está orientada a superar dichas dificultades, favorecer una buena convivencia en el hogar y en su entorno, así como en el adecuado desarrollo de sus competencias.

 

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Mensaje

  He leído y Acepto la Política de uso de datos

Información básica protección de datos
Responsable CARRAL PSICOLOGÍA - con domicilio social en Paseo Florida 3 4º A 33012 Asturias, España - con CIF nº 13769092G - carralpsicologia@gmail.com
Finalidad Gestión potenciales clientes y envío información
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios No se cederán datos a terceros
Derechos Acceso, cancelación y otros derechos
Adicional Información adicional, al aceptar