Psicólogo adicciones Oviedo

Consigue desterrar de tu vida tu dependencia del alcohol, tabaco, juego, drogas o cualquier otra cosa con la ayuda de un psicólogo para adicciones en Oviedo en CARRAL Psicología, un centro donde cuidamos de tu salud y bienestar aplicando técnicas de probada eficacia, adaptadas a ti, ya que sabemos que cada persona es única y especial, por eso con nosotros recibes una atención totalmente individualizada.

La psicología para adicciones en Oviedo te ayudarán a lograr tus objetivos con el fin de dejarlas de forma definitiva, con sencillos pasos que comienzan con la decisión de acabar con la dependencia que tienes. Para alcanzar el éxito te proponemos comunicar tu decisión a tu entorno, practicar tu capacidad de relajación, combatir las excusas y trabajar sobre los buenos hábitos dejando fuera los malos.
psicologo adicciones oviedo

Consulta a nuestro psicólogo para adicciones en Oviedo y conseguirás tus objetivos más fácilmente

Asimismo, en CARRAL Psicología también ponemos a tu servicio un psicólogo en Oviedo que te ayude con otro tipo de problemas cuando no te veas capaz de solucionarlos por ti mismo, como la ansiedad, el duelo, la depresión, trastornos alimenticios, dificultades en habilidades sociales, procesos de ruptura sentimental, problemas de pareja o familiares, obsesiones, trastornos de la personalizad, etcétera.

Cada vez son más los padres que acuden a nosotros en busca de un psicólogo infantil en Oviedo que les ayude con los problemas que no pueden gestionar con sus hijos, ya sean de conducta, de aprendizaje, por su alimentación, relaciones familiares o sociales, miedos o cualquier otro caso, ya que contamos con una dilatada experiencia que nos permite aplicar las técnicas más adecuadas para identificar la causa del problema, paso fundamental para tratarla adecuadamente, siempre en contacto con los padres y, en los casos que así lo requieran, con sus profesores.

 

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Mensaje

  He leído y Acepto la Política de uso de datos

Información básica protección de datos
Responsable CARRAL PSICOLOGÍA - con domicilio social en Paseo Florida 3 4º A 33012 Asturias, España - con CIF nº 13769092G - carralpsicologia@gmail.com
Finalidad Gestión potenciales clientes y envío información
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios No se cederán datos a terceros
Derechos Acceso, cancelación y otros derechos
Adicional Información adicional, al aceptar