Psicólogo infantil Oviedo

Acudir a un psicólogo infantil en Oviedo cuando detectes conductas problemáticas en tus hijos aporta grandes beneficios al niño o adolescente, así como a la familia, ya que en CARRAL Psicología somos especialistas en entender mejor sus dificultades, así como para desarrollar y poner a su disposición las herramientas que les ayuden a solucionarlas con éxito.

Como expertos en psicología infantil en Oviedo estamos especializados en tratar cuadros de ansiedad por separación, tristeza y depresión, fracaso escolar, procesos de duelo, déficit de atención con o sin hiperactividad, dificultades de aprendizaje, miedos, pis nocturno, orientación vocacional, déficit en habilidades sociales, agresividad, conducta desafiante y problemas con la alimentación, entre muchos otros.

Ante los casos que presentan una dificultad de aprendizaje mayor a la media, realizamos las pruebas necesarias para identificar si la causa es por problemas de atención, de lectoescritura, desarrollo psicomotor o de estudio, de tal forma que podamos actuar sobre el origen concreto del problema, mejorando la eficacia de nuestra intervención.
psicologo infantil oviedo

Pide una cita con nuestro psicólogo infantil en Oviedo para recibir el apoyo que necesitas

De todos los psicólogos en Oviedo para la ansiedad en adultos, en CARRAL Psicología encontrarás uno de los mejores. Tratamos a personas de todas las edades, adaptándonos al paciente y a la dificultad a la que se enfrenta para proponerle técnicas con las que superar sus problemas.

En el caso de la ansiedad nos esforzamos por cambiar el enfoque que tiene el paciente de esta herramienta que tiene el cuerpo humano para enfrentarse a situaciones complicadas, convirtiéndola en un aliado, en lugar de un enemigo, de tal forma que sus síntomas físicos se reduzcan notablemente.

Otra de las muchas ventajas que ofrecemos en CARRAL Psicología es que somos de los pocos psicólogos en Oviedo con unas tarifas muy atractivas y accesibles para todos los bolsillos, porque queremos que puedas acceder a la atención que necesitas en todo momento.

 

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Mensaje

  He leído y Acepto la Política de uso de datos

Información básica protección de datos
Responsable CARRAL PSICOLOGÍA - con domicilio social en Paseo Florida 3 4º A 33012 Asturias, España - con CIF nº 13769092G - carralpsicologia@gmail.com
Finalidad Gestión potenciales clientes y envío información
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios No se cederán datos a terceros
Derechos Acceso, cancelación y otros derechos
Adicional Información adicional, al aceptar