Psicólogo en Oviedo

La ayuda profesional que brindamos en CARRAL Psicología a través de un experto psicólogo en Oviedo está orientada a proporcionarte la asistencia que buscas si sufres de ansiedad, depresión, tienes una baja autoestima, estás viviendo una ruptura sentimental complicada que te resulta difícil de superar, tienes trastornos de alimentación, trastornos de la personalidad, fobias, problemas de pareja o familiares, obsesiones, etcétera. Conseguirás superar con éxito estas y otras dificultades gracias a la atención individualizada que ofrecemos.

Además de las sesiones presenciales en nuestro centro, también puedes contar con la cobertura de un profesional de la psicología en Oviedo o cualquier otro lugar a través de una terapia online, diseñada para mantener un trato cercano y unos elevados niveles de efectividad, perfecta para personas que no pueden trasladarse o que viajan mucho.
psicologo en oviedo

Recibe la asistencia que necesitas de un psicólogo en Oviedo

Encuentra el punto de apoyo que necesitas como padre ante los retos que supone la educación de tus hijos, contando con un experto psicólogo infantil en Oviedo que te ayude a ti y a ellos a lograr el bienestar emocional que permitirá una buena relación en la que se favorece la convivencia, así como la solución a problemas específicos que afectan a su conducta y aprendizaje impidiendo que niños y adolescentes tengan un desarrollo pleno y saludable.

Los psicólogos en Oviedo para la ansiedad te ayudan a reconocer los síntomas para que conviertas el problema en tu aliado, puesto que la ansiedad es un mecanismo de supervivencia del cuerpo ante situaciones que identificamos como muy complejas o difíciles. Cada caso es tratado de forma individual, pero a todos los pacientes que padecen este problema les recomendamos la práctica de técnicas de respiración o relajación varias veces al día.

psicologos oviedo tarifasPsicólogos en Oviedo con una gran trayectoria

Si buscas psicólogos en Oviedo, nuestro gabinete es uno de los más profesionales y mejor valorados por los pacientes. Nuestro equipo está dirigido por María Soledad Carral, con 12 años de experiencia “sobre el terreno” en el segmento de la psicología, y una trayectoria global en el sector de más de 20 años. Ninguna psicóloga en Oviedo ha conseguido una orientación tan personalizada a sus tratamientos. Tanto en el segmento de psicología para adultos como en el apartado de psicología infantil se ofrece a los pacientes una solución eficaz para problemas de adicciones, autoestima, dificultades sociales o dificultades de aprendizaje.

Pocos psicólogos en Oviedo ponen a disposición de los pacientes una gama de servicios tan amplia. Nuestro gabinete de psicología en Oviedo se ha asentado como un referente, tanto para profesionales como para pacientes.

Si necesitas el servicio de psicólogos en Oviedo ponte en contacto con nosotros en el 619 430 966.

 

 

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Mensaje

  He leído y Acepto la Política de uso de datos

Información básica protección de datos
Responsable CARRAL PSICOLOGÍA - con domicilio social en Paseo Florida 3 4º A 33012 Asturias, España - con CIF nº 13769092G - carralpsicologia@gmail.com
Finalidad Gestión potenciales clientes y envío información
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios No se cederán datos a terceros
Derechos Acceso, cancelación y otros derechos
Adicional Información adicional, al aceptar