Psicología infantil en Oviedo

En CARRAL Psicología contamos con gran experiencia en el campo de la psicología infantil en Oviedo para facilitar las herramientas y técnicas necesarias que permitan a niños y adolescentes superar sus problemas y dificultades presentes y futuras. Nuestro objetivo es paliar sus problemas cuanto antes de tal forma que no tengan secuelas negativas que condicionen su correcto desarrollo, siempre con una atención individualizada que responda rigurosamente a cada caso que tratamos.

Centro con grandes profesionales especializados en psicología infantil

Si estás viviendo una situación complicada con tus hijos que ya no sabes cómo afrontar, en CARRAL Psicología encontrarás la ayuda que necesitas de la mano de profesionales psicólogos infantiles en Oviedo, que a través de las técnicas más eficaces lograrán desentramar el origen del problema con el fin de que puedas resolverlo y superarlo en el menor tiempo posible.
psicologia infantil oviedo

Psicólogos infantiles en Asturias

Nuestra metodología de trabajo comienza con un estudio psicométrico formado por cuestionarios, test y entrevistas que, en el caso de los niños y adolescentes, también exigen conocer la visión de los padres, por eso como mínimo realizaremos dos, aunque si lo entendemos como necesario o positivo también nos reuniremos con los profesores. De esta forma podemos obtener una visión mucho más completa y sacar unas conclusiones más imparciales que nos lleven a determinar cómo actuar y las técnicas que utilizaremos para brindar un tratamiento exitoso.
Entre los trastornos infantiles que atendemos con gran éxito están la tristeza, depresión, cuadros de ansiedad por separación, procesos de duelo, problemas de conducta, asperger, fracaso escolar, déficit de atención sin o con hiperactividad, dificultades de aprendizaje, superación de miedos, déficit de habilidades sociales, asperger, agresividad, negativismo o conducta desafiante, etcétera.

No busques más un psicólogo infantil en Oviedo y ven a Carral

Sea cual sea el problema, en nuestro gabinete de psicoterapia especializado en una orientación cognitivo conductual realizamos terapias totalmente personalizadas para los más pequeños de la casa en las que nos centramos en el presente y, en ocasiones, si es necesario, tratamos problemas del pasado, estado fisiológico y familia si esto beneficia a los resultados del tratamiento que llevamos a cabo, que siempre es individualizado porque no hay dos casos iguales.

En CARRAL Psicología queremos facilitar una atención integral a todo tipo de personas, por eso también tratamos a adultos. Nuestra experiencia y el éxito logrado por nuestros pacientes nos convierten en el lugar indicado para contar con un psicólogo en Oviedo que te ayude a resolver los problemas a los que te enfrentes en tu vida y que no te veas capaz de gestionar por ti mismo de forma sana, ya sean cuadros de ansiedad, depresión, miedos, fobias, obsesiones, trastornos de alimentación, problemas familiares o de pareja, dificultad en habilidades sociales, baja autoestima, procesos de ruptura sentimental difíciles, etcétera.

 

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y Acepto la Política de uso de datos

Información básica protección de datos
Responsable CARRAL PSICOLOGÍA - con domicilio social en Paseo Florida 3 4º A 33012 Asturias, España - con CIF nº 13769092G - carralpsicologia@gmail.com
Finalidad Gestión potenciales clientes y envío información
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios No se cederán datos a terceros
Derechos Acceso, cancelación y otros derechos
Adicional Información adicional, al aceptar