Terapia de pareja Oviedo

Son muchos y diversos los temas que tratamos en terapia de pareja en Oviedo en CARRAL Psicología, normalmente relacionados con las amistades, relaciones sexuales, economía familiar, tareas domésticas, relaciones con familiares próximos, dependencia o independencia, educación de los hijos, tiempo de ocio y demostraciones de cariño. Para resolver los puntos de desencuentro estudiamos cada caso para proponer sesiones individuales y o en pareja en las que trabajemos los desencuentros de forma eficaz a través de la escucha activa.

Hay tantas terapias de parejas en Oviedo como personas que acuden a CARRAL Psicología, ya que entendemos que cada persona es única, por lo que su atención debe serlo también para lograr la efectividad deseada.

Aconsejan focalizar la atención en los aspectos positivos de la pareja y favorecerlos hasta conseguir una base sobre la que trabajar las diferencias, ya que la actitud es fundamental para resolverlas.
terapia de pareja oviedo

Mejora tu relación con la excelente terapia de pareja en Oviedo que ofrecemos

Contar con un buen psicólogo para adicciones en Oviedo es clave para tener éxito en tu decisión de acabar con ellas, sean cuales sean, ya que nuestros expertos te ayudarán a romper con tu dependencia con el juego, el alcohol, el tabaco, las drogas, etcétera. En CARRAL Psicología favorecemos unos buenos resultados evitando al principio las situaciones de riesgo, a las que debes de enfrentarte de forma dosificada a medida que te sientas más seguro.

Los tratamientos de psicología infantil en Oviedo ayudan a niños y adolescentes a superar todo tipo de problemas de conducta, dificultades de aprendizaje, miedos, autoestima, dificultades sociales, trastornos en su alimentación y muchos otros más, ya que queremos que aprendan a conocerse y a procesar sus experiencias y sentimientos de una forma natural, preparándoles para disfrutar de la vida en las diferentes etapas, siempre sobre bases sólidas.

clinica para terapia de pareja en oviedo

Los resultados que cosechamos con nuestras sesiones de terapia de pareja en Oviedo son la mejor prueba de que merece la pena probar con una atención psicológica especializada y adaptada a vuestras circunstancias, a fin de tratar de abordar y apaciguar las diferencias que hayan surgido antes de darlo todo por perdido. Cuando aparecen problemas para la convivencia diaria, choques frecuentes o dificultades de tipo afectivo, es más que aconsejable acudir a profesionales que puedan ofreceros una visión externa y ayudaros a entenderos mejor el uno al otro, así como a tomar una perspectiva diferente y más positiva a la hora de escucharse.

En nuestro gabinete en el centro de la ciudad ofrecemos un servicio de psicología para parejas en Oviedo en el que mediamos entre ambas partes y buscamos afrontar con claridad los aspectos que hayan provocado conflictos en la relación, así como fomentar la recuperación de las cosas que os hayan unido. Una reconciliación puede resultar más posible de lo que parece en algún momento cuando se apuesta por el entendimiento mutuo, y nosotros contamos con las herramientas para ayudaros a propiciar que así sea.

Psicólogos que ofrecen terapia de pareja en Oviedo

Sea cual sea vuestra percepción de la situación, merece la pena analizarla y explorar las posibilidades de salir adelante. Y para los casos en los que se percibe un desgaste de la convivencia familiar, puedes contar con nosotros si piensas en un psicólogo infantil en Oviedo que trabaje para paliar las posibles dificultades de los pequeños de la casa en este contexto. A veces las situaciones difíciles de convivencia encierran o vienen derivadas de otro tipo de problemas. En Carral Psicología tienes a tu alcance una atención cercana y pormenorizada para tratar muchos de los malestares o trastornos psicológicos habituales, incluyendo por ejemplo la posibilidad de ejercer como psicólogo de adicciones en Oviedo. Nos avalan más de 15 años de trayectoria profesional en el área de la salud.

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y Acepto la Política de uso de datos

Información básica protección de datos
Responsable CARRAL PSICOLOGÍA - con domicilio social en Paseo Florida 3 4º A 33012 Asturias, España - con CIF nº 13769092G - carralpsicologia@gmail.com
Finalidad Gestión potenciales clientes y envío información
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios No se cederán datos a terceros
Derechos Acceso, cancelación y otros derechos
Adicional Información adicional, al aceptar