Psicólogos infantiles en Asturias

Cuenta con la ayuda de psicólogos infantiles en Asturias que te ayudarán a encontrar el camino que les permita solucionar los problemas con técnicas específicas y una atención personalizada que permita identificar la causa o causas y trabajar sobre ellas, logrando así que disfruten de un desarrollo sano como personas en esta y las futuras etapas de su vida.

Los expertos en psicología infantil en Asturias atienden todo tipo de casos de niños y jóvenes con depresión, tristeza, cuadros de ansiedad por separación, déficit de atención con o sin hiperactividad, procesos de duelo, problemas de conducta, fracaso escolar, asperger, pis nocturno, miedos, orientación vocacional, dificultades en habilidades sociales, agresividad, etcétera.

Uno de los problemas más habituales ante los que los padres se encuentran perdidos son los de conducta, ya sean rabietas o desobediencia, por eso en CARRAL Psicología ofrecemos el apoyo y la guía para ayudar a ambos a tolerar y gestionar de forma adecuada la frustración, trabajar la reflexividad frente la impulsividad, usar técnicas de refuerzo y facilitar técnicas de relajación especializadas para niños y adolescentes.
psicologos infantiles en asturias

Cuenta con el apoyo y la guía de expertos psicólogos infantiles en Asturias

Encontrar los mejores psicólogos en Oviedo que ayuden a personas de todas las edades a afrontar sus problemas de forma sana y con éxito, utilizando técnicas y herramientas que han demostrado una gran eficacia, aplicadas de forma individualizada, familiar o por parejas, según cada caso y la dificultad a la que se enfrenten no es sencillo.

Mª Soledad Carral Llano es una prestigiosa psicóloga en Oviedo que ofrece la atención que necesita cada paciente, siempre con tratamientos adecuados a las necesidades concretas de cada caso, según el problema que le esté afectando, con el fin de que sea capaz de encontrar el camino para su resolución.

 

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Mensaje

  He leído y Acepto la Política de uso de datos

Información básica protección de datos
Responsable CARRAL PSICOLOGÍA - con domicilio social en Paseo Florida 3 4º A 33012 Asturias, España - con CIF nº 13769092G - carralpsicologia@gmail.com
Finalidad Gestión potenciales clientes y envío información
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios No se cederán datos a terceros
Derechos Acceso, cancelación y otros derechos
Adicional Información adicional, al aceptar