Psicología Oviedo

psicologo adicciones oviedo

¿Buscas un profesional de psicología en Oviedo para tratar cualquier clase de trastorno?. Carral Psicología es, sin duda, su centro de referencia. Desde problemas ligados a las adiciones hasta problemas de autoestima, depresión o pareja. En nuestro gabinete ofrecemos el trato más personalizado y cercano, apostando siempre por un método basado en la psicología cognitiva-conductual. También somos especialistas en terapia de pareja en Oviedo. En este aspecto, actúamos como mediador de cara a ofrecer a los pacientes una labor de mediación ligada a conseguir resultados satisfactorios en términos de educación de los hijos, problemas de dependencia emocional, gestión del tiempo de ocio o conflictos con las familias de origen.

Nuestro gabinete de psicología en Oviedo es el más profesional y, asimismo, ofrece a los clientes las tarifas más competitivas dentro de nuestro segmento de actividad. Si buscas un psicólogo de adicciones en Oviedo somos tu mejor opción.

El gabinete de psicología en Oviedo de nuestro centro se pone a tu entera disposición. Pídenos más información en el 619 430 966.

Psicólogos en Asturias

Si buscas psicólogos en Asturias confía en la experiencia de los profesionales de Carral Psicología. Nuestro gabinete está formado por reputados especialistas en el tratamiento de todo tipo de trastornos. Desde adicciones (al alcohol, drogas, ludopatías) a problemas de pareja, baja autoestima o dependencia emocional. También contamos con amplia experiencia y trayectoria en la atención a niños y adolescentes para tratar todo tipo de problemas (trastornos de aprendizaje, déficit de atención, problemas de socialización…). Si busca un psicólogo de adicciones en Oviedo, nosotros somos tu mejor opción.

En este segmento, pocos psicólogos de Asturias tienen tanta experiencia. Para tratar las adicciones nos dirigimos a la raíz del problema, logrando que la persona crezca en confianza y pueda desarrollares sin necesidad de esos negativos estímulos. También somos especialistas en terapia de pareja en Oviedo.

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y Acepto la Política de uso de datos

Información básica protección de datos
Responsable CARRAL PSICOLOGÍA - con domicilio social en Paseo Florida 3 4º A 33012 Asturias, España - con CIF nº 13769092G - carralpsicologia@gmail.com
Finalidad Gestión potenciales clientes y envío información
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios No se cederán datos a terceros
Derechos Acceso, cancelación y otros derechos
Adicional Información adicional, al aceptar